4ª jornada de puertas abiertas de Reiki (recibir reiki en camilla)

Evento realizado el 31 de Octubre de 2015

La Asociación Reiki Málaga abrió de nuevo las puertas de su sede el 31 de Octubre para acercar el Reiki a personas que no lo conocían. Nuevas caras y grata sorpresa al comprobar que cada vez son más los jóvenes que acuden a recibir Reiki en camilla. Jornada muy íntima en esta ocasión: se acercaron familias, parejas y amigos a vivir juntos esta maravillosa experiencia.

Desde la Asociación damos las gracias a las personas que confiaron en nuestro buen hacer y vinieron a la sede a compartir con nosotros esta 4ª jornada.

No nos olvidamos tampoco de agradecer a nuestros terapeutas (asociados y colaboradores) que se ofrecieron amorosamente como voluntarios para hacer posible este día.

Seguiremos impulsando actividades como ésta, siguiendo la línea habitual de nuestra Asociación; propuestas que nos permite difundir Reiki desde su esencia: sentir y vivir esta experiencia que llena el corazón y alimenta el Alma.

Testimonios de personas que se acercaron a recibir Reiki esta jornada:

"Muchas gracias por la experiencia vivida el Sábado. Fue un momento de sanación emocional; se removió la energía del cuerpo. ¡Hacéis una labor estupenda!"

Emma

"Hoy he recibido Reiki por primera vez y estaba un poco a la espectativa de cómo sería, de qué notaría. Una vez tumbada en la camilla, se acercaron tres personas que transmitían mucha paz. Noté sensaciones durante la sesión en el pecho y en el estómago; creía que era presión de sus manos, pero ¡comprobé que estaban alejadas!"

Daniela

"La experiencia ha sido super relajante, innovadora y con fuertes sensaciones de interiorización, ¡repetiría!

Imanol

"No puedo explicar con palabras mi experinecia. Las sensaciones físicas son de calma, relax... paz., las emocionales y espirituales...¡mejor experimentar por un@ mism@! Gracias por haberme brindado esta oportunidad de acercarme a Reiki. No será la última. Espero que cada vez más personas puedan también probar el efecto en su propio ser. Sin duda merece la pena. Un abrazo para todos vosotros."

Vito

 

 


¿Te ha parecido interesante? Puedes compartirlo en FacebookTwitterGoogle +LinkedIn

Eventos