5ª jornada de puertas abiertas de Reiki (recibir Reiki en camilla)

Evento realizado el 30 de Enero de 2016

La 5ª jornada de puertas abiertas nos brindó una oportunidad maravillosa de trabajo en unión. La experiencia vivida nos reafirma en nuestro sentido de comunidad sólida y enfocada a un propósito. Gratificante fue la respuesta de las personas que se acercaron a recibir Reiki; su sonrisa y agradecimiento tras la sesión nos reconforta y nos impulsa a seguir este camino de difusión de Reiki desde la certeza de nuestra misión y nuestra necesidad de compartir este tesoro que nos brinda el Universo. Gracias a todos los participantes, a los terapeutas y a los voluntarios que atendieron desinteresadamente a todos los que vinieron a nuestra sede a probar. ¡A por la siguiente!

Testimonios de personas que se acercaron a recibir Reiki:

"Me pareció espectacular. Salí relajada y en paz. La energía que sentí fue tan grande que desde el sábado cuando me baja la energía un poco, pienso en el calor de las manos de las personas que me hicieron el reiki y en la sonrisa de una de ellas y eso me hace disipar todo lo negativo que me intenta abatir".

Cristina

"Ha sido una experiencia única, maravillosa, súper relajante, increíblemente buena, me encantaría volver a repetirla".

Susana M. N.

"Para mi ha sido una experiencia muy agradable y totalmente recomendable. De hecho, ¡ya se lo he comentado esta mañana a una compañera del trabajo! El Sábado fue la primera vez que recibía una sesión de Reiki. Me produjo una sensación muy gratificante, relajante y placentera que, sin duda, trataré de volver a experimentar . Muchas gracias a tod@s y un abrazo."

Mª José Sanz

El sábado fui a la jornada de puertas abiertas más que nada por curiosidad, pues no estaba muy informado sobre el Reiki. Llegué un poco más tarde de la hora acordada y en consecuencia algo más alterado de la cuenta, Me recibieron con mucha amabilidad, me explicaron un poco como iba la sesión y sobre la Asociación. Se respiraba un aire muy tranquilo pero yo estaba algo nervioso. Durante la sesión me relajé y noté sensaciones en el cuerpo, pensamientos diferentes y presión en el pecho. Me llamó especialmente la atención el calor que notaba en el cuerpo . Cuando término la sesión me sentí muy bien y con la mente despejada. Me pareció extraño,  pero esta experiencia me ha gustado y me gustaría poder seguir recibiendo Reiki y aprender esta técnica".

Antonio

"Me gustó mucho. Fué una experiencia muy bonita"

Saray

"Mi experiencia ha sido muy agradable. Es un lujo recibir Amor de forma tan desinteresada. El Amor es fuente de Sanación y bienestar. Muy agradecida".

Rosa

 

 


¿Te ha parecido interesante? Puedes compartirlo en FacebookTwitterGoogle +LinkedIn

Eventos