Bembibre acoge el segundo congreso de Reiki del Bierzo

Bembibre acoge el segundo congreso de Reiki del Bierzo

6 de Noviembre de 2015

Bembibre acogerá este fin de semana el segundo congreso de Reiki del Bierzo, que espera superar los 300 participantes de la primera edición. El congreso está organizado por Reiki Bierzo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes Acobem. Se celebrará durante los días 7 y 8 de noviembre, en horario de mañana en el Teatro Benevívere.

En la primera jornada se presentará el Jididen Reiki y habrá una ponencia sobre Reiki en pacientes de cáncer, a cargo de Isabel Vega, fundadora y presidente de la Escuela Gakkai Tödai (delegación oficial de Jikiden Reiki) y presidenta de la asociación Jikiden Reiki Galicia.

La segunda mañana estará dedicada a la presentación de las asociaciones y del libro Los Registros Akáshicos de Mikao Usui de Octavio Lombardo.

Seguirá la presentación de la Asociación de Voluntariado de Reiki.

Las tardes del congreso tendrán sus actividades en el espacio Bembibre Aventura, con sesiones gratuitas.

Sobre el Reiki

«El Reiki es una práctica oriental milenaria cada vez más utilizada en el mundo occidental que ya se está practicando en un gran número de hospitales y clínicas españolas. La práctica del Reiki se basa en un emisor (reikista) que, a través de sus manos transmite Reiki (energía vital) a un receptor, con el objetivo de ayudarle a paliar o eliminar molestias y enfermedades. Es una terapia complementaría sin efectos secundarios que no puede reemplazar al tratamiento médico, señalaba Toñi Escudero, maestra de Reiki.


Fuente: Diario de León



¿Te ha parecido interesante? Puedes compartirlo en FacebookTwitterGoogle +LinkedIn

Noticias