éxito en la jornada de reiki a favor de la asociacion cajas solidarias

éxito en la jornada de reiki a favor de la asociacion cajas solidarias

20 de Enero de 2016

El pasado 16 de enero de 2016 se celebró la I Jornada de Reiki Solidario a favor de la Asociación de Emergencia Social Cajas Solidarias y la convocatoria fue todo un éxito.

A la convocatoria acudieron más de 70 personas que recibieron una sesión de 20 minutos de Reiki y, a cambio, donaron productos o alimentos infantiles que la entidad benéfica destinará a alguna de las familias que atienden. Pero es que, además, hubo otras muchas personas que acudieron a la cita con la única intención de hacer su donación aún sin recibir la sesión de Reiki.

Los maestros, terapeutas y voluntarios de la Asociación de Maestros y Terapeutas de Reiki Ananda Salamanca fueron los encargados de dar las sesiones, que se ofrecieron en un local del Centro Eos, en la calle Velázquez, por la mañana y por la tarde. Este evento solidario ha sido una iniciativa de Reiki Ananda Salamanca. Su presidenta, Purificación Delgado, se mostró ayer encantada con la respuesta recibida. "Ha sido muy gratificante y esperamos que se pueda ayudar a muchas familias”. Además, como maestra de Reiki, también ha destacado que "es una buena manera de dar a conocer este método de sanación, que se considera una terapia complementaria en diversos tratamientos médicos”, de hecho, comenta que muchas personas de las que asistieron a la actividad benéfica "se quedaron con ganas de más y mostraron mucho interés por esta terapia".

Desde Ananda, ya han colaborado en otras ocasiones con asociaciones como Asprodes en sesiones destinadas a personas con discapacidad intelectual.


Fuente: Tribuna



¿Te ha parecido interesante? Puedes compartirlo en FacebookTwitterGoogle +LinkedIn

Noticias