iv encuentro internacional de reiki gendai

iv encuentro internacional de reiki gendai

10 de Octubre de 2015

En Octubre de 2015 los practicantes de Reiki Gendai tuvimos la gran suerte de poder asistir al 4º encuentro internacional de Reiki Gendai en El Escorial (Madrid). Una ocasión única, e incluso quizá la última posible de asistir a un encuentro con Hiroshi Doi fuera de Japón (Sensei Doi comunicó su decisión de no viajar más fuera de su país al cumplir en breve 80 años).

El tema principal del encuentro fue un minucioso seminario de Dento Reiki (Reiki tradicional japonés). Fue como si Hiroshi Doi prácticamente nos presentara la "obra de su vida": sus conocimientos, experiencias y vivencias; un seminario muy íntimo, a pesar de la cantidad de personas que asistieron al evento. Doi Sensei nos presentó su último libro "Gendai Reiki Ho. El espíritu de Usui Sensei y la verdad sobre el Reiki tradicional", realizando un taller magistral sobre las técnicas de Dento Reiki. Nos transmitió en el sentido más estricto de la palabra, las ideas profundas en el Usui Reiki Ryoho Gakkai, la organización fundada por Mikao Usui i en Japón, que conserva su conocimiento desde hace años hasta la actualidad y para el futuro. Doi Sensei obra de acuerdo a la Gakkai, de la que es miembro desde hace años, lo es actualmente y lo seguirá siendo; tiene contacto personal con dos de los anteriores presidentes de Gakkai y mantiene buenas relaciones personales con el actual presidente Takahashi.

También se cumplían 20 años de la fundación de Gendai Reiki Healing Association (Gendai Reiki Ho), y el 10º aniversario de la existencia de la red de Reiki Gendai internacional (Gendai Reiki Network).


Fuente: Gendai Reiki Ho Madrid



¿Te ha parecido interesante? Puedes compartirlo en FacebookTwitterGoogle +LinkedIn

Noticias