Reiki

Reiki es la energía de más alta vibración del Universo, te conecta con tu esencia y la de todo lo que te rodea. Es un regalo del Universo, resuena con la alta conciencia humana y nos guía hacia la salud en todos los niveles además de elevar nuestra espiritualidad.

La palabra Reiki es japonesa y consta de dos ideogramas:

  • Rei: significa energía universal, a la que todos los seres estamos conectados en diferente medida.
  • Ki: significa energía vital, circula dentro del organismo de los seres vivos; es denominada Chi por los chinos y Prana por los hinduistas.

 

Reiki Ho representa un camino de crecimiento hacia una conciencia superior. Pone en marcha procesos de reequilibrio a nivel físico, emocional, mental, y espiritual. Es la técnica más sencilla y eficaz de sanación holista.

La verdadera naturaleza de Reiki es luz pura que llena todo lo que existe y trae consigo la vibración de Amor, Sanación y Armonía.

Reiki es un legado de la humanidad y fue “rescatado” en 1922 por Mikao Usui tras alcanzar Anshin Ritsumei (estado de Conciencia Iluminada) en su retiro en el monte Kurama. Reiki Ho es un camino de sanación y elevación de conciencia para vivir en un estado de amor y armonía basado en los Principios establecidos por el Usui Sensei .

El fin último del Reiki es ayudar al ser humano a que alcance el estado de bienestar y armonía, de una forma totalmente natural.