Estructura de los cursos

Sobre la enseñanza

“La capacidad sanadora no es otorgada por maestros. Es algo inherente en el ser humano y la función de los maestros es ajustarla. Después de la iniciación, son los mismos practicantes los que tienen que trabajarse a sí mismos para evolucionar. Sin embargo, como es una energía invisible, es importante aprenderlo con instructores cuyos linajes sean claros y con quienes nos sintamos afines. Desaconsejo aquellos que enseñan los tres niveles en un día o por correspondencia o realizan sintonizaciones a distancia. Tampoco debemos escoger aquellos que no mantienen seguimientos”. ​

Doi Hiroshi.

Maestro de Reiki y fundador del método Gendai Reiki Ho

Los niveles de Gendai Reiki Ho

Gendai Reiki Ho se estructura en 4 niveles:

  1. Shoden (nivel I de Gendai Reiki Ho)
  2. Okuden (nivel II de Gendai Reiki Ho)
  3. Shinpiden (nivel III de Gendai Reiki Ho)
  4. Gokuikaiden (maestría de Gendai Reiki Ho)

Los manuales de Gendai Reiki Ho

Los manuales de cada cursos están escritos por Hiroshi Doi y traducidos directamente del japonés. Están avalados por Gendai Reiki Healing Association.

En ellos encontraremos todas las técnicas de Reiki originario japonés que se utilizaban en la época de Mikao Usui (técnicas de Reiki tradicional de la Usui Reiki Ryoho Gakkai), actualizadas a la forma de vida moderna (Gendai Reiki Ho) manteniendo la esencia y las enseñanzas de Mikao Usui.

Cursos de la escuela Gendai Reiki Ho Málaga

Los cursos de nuestra escuela están organizados en función del periodo que según nuestra experienca es necesario para integrar y trabajar las técnicas de cada manual.

Cada curso está minuciosamente estructurado para ir avanzando paso a paso, comprendiendo las técnicas desde la vivencia de la prática y desde la comprensión del método para que el alumno pueda trabajar día a día, compartir con los compañeros y solucionar dudas, tendiendo siempre el apoyo y seguimiento de tu maestro.